Virtualización de servidores sin mediación

Directrices de virtualización compiladas como parte del núcleo

La principal diferencia entre los Servidores Privados Virtuales KVM y casi todos los demás modelos de virtualización de hardware se oculta en el método de virtualización específico. Con la ayuda de KVM, ya no se necesita ejecutar otras aplicaciones de virtualización en el host – en cambio las instrucciones del software necesarias se están elaborando como parte del sistema operacional del anfitrión. Este proceso acaba por mitigar considerablemente el impacto de la asignación de recursos de hardware para usar aplicaciones adicionales dejando al mismo tiempo estos recursos a disposición de las máquinas huésped. La ausencia de el tal nivel de comunicación adicional además acorta el tiempo de espera de entrada/salida, haciendo que su VPS corra realmente más rápido.
Virtualización de servidores sin mediación

Acceso no mediado a los recursos del servidor reservados

Disponibilidad de los recursos del servidor dedicados únicamente a su favor

El método de virtualización revolucionario que se empleó para crear los KVM VPS les permite aprovechar mejor los recursos del servidor libres. El modelo KVM está siendo preparada directamente en el sistema operacional de la máquina anfitriona permitiendo que las máquinas guest se comuniquen sin intermediarios con el propio servidor físico en vez de tener que pasar todas las solicitudes por una capa de virtualización. La comunicación menos redundante favorece un nivel de prestaciones considerablemente mejor del Servidor Privado Virtual.
Acceso no mediado a los recursos del servidor reservados

Libertad completa del sistema operativo

Utilice el SO que le guste

En la mayoría de los casos, al obtener un Servidor Privado Virtual, a usted le toca escoger a partir de un número limitado de Sistemas Operacionales, por la falta de otros que sean compatibles con el software de virtualización. Por poco probable que parezca, los KVM VPS no exigen programas de virtualización de ningún tipo – son los que se comunican sin más con la máquina física. Lo que se convierte en una ventaja hace posible seleccionar casi un SO cualquier que sea posible ejecutarlo en el servidor en concreto. ¿Le apetece instalar la distribución de software Berkeley en su Servidor VPS? Es un objetivo viable. ¿Y si se trata de Windows? No es nada complicado.
Libertad completa del sistema operativo
Hepsia Control Panel
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL